− Las personas son el activo más importante de la empresa. La implicación de todos y cada uno de los miembros de la organización es fundamental para el cumplimiento con éxito de esta Política.
− Calidad de nuestros productos y servicios, cumpliendo en todo momento las necesidades y expectativas requeridas por el cliente, estableciendo el compromiso de cumplir los requisitos legales, reglamentarios u otros y utilizando materiales adecuados, métodos de producción avanzados, controlados y desarrollados por personal competente, para optimizar el grado de calidad y minimizar los riesgos ambientales y de seguridad.
− La Dirección se compromete a promover una cultura que reconozca la importancia de la calidad, salud y seguridad y el medio ambiente para el logro de sus objetivos empresariales, donde se fomenta el apoyo y la participación de todos los empleados y personas que trabajen para la organización. Las herramientas para llevarlo a cabo son la formación y la sensibilización con el compromiso de aportar los recursos necesarios para una formación continuada del personal y facilitar así que esta Política sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.
− El cumplimento con los requisitos de las normas: UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y ISO 45001 controlando y revisando periódicamente tanto esta política como los objetivos establecidos, para su continua adecuación y mejora continua del sistema.
− Prevenir la contaminación mediante la reducción de los aspectos medioambientales generados en la actualidad, la adopción de medidas de orden y limpieza adecuadas, el uso de forma racional y eficiente de los recursos naturales y promoviendo la reutilización y reciclado de los residuos generados.
− Proporcionar un lugar de trabajo saludable y seguro, operando en los lugares de trabajo previniendo los daños y el deterioro de la salud, de acuerdo a buenas prácticas y procedimientos empresariales, que identifican nuestros peligros y evalúan y controlan nuestros riesgos.