englishportugues
Navec
Descargas | Servicios TIC
Recursos Humanos Navec

Si quieres trabajar con nosotros mándanos un mail a 'curriculums@gruponavec.com' indicando en el 'asunto' la categoría y la zona donde quieres trabajar.





Acceso al "Portal del trabajador" donde podrás encontrar toda la información de tus recibos salariales, certificados de renta, etc.

Recursos Humanos Navec

El Grupo Navec ofrece la oportunidad de trabajar en una Compañía que apuesta por la formación y el desarrollo continuo de sus empleados dentro de un entorno pluridisciplinar.

La base de nuestro éxito son personas cualificadas y entusiastas cuyo trabajo les permite incrementar su desarrollo personal y profesional. En definitiva, lo que perseguimos es crear orgullo de pertenencia entre nuestros colaboradores, así como atraer nuevo talento a nuestro Grupo.

Formación y desarrollo En Grupo Navec, las personas están en el centro de nuestro modelo de gestión y nos comprometemos a su desarrollo, potenciando una gestión participativa y transparente que estimule a asumir responsabilidades en un clima de confianza mutua. Además, el Grupo Navec apuesta por la igualdad efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, para lo cual ha creado una Comisión Interna para la Igualdad.

El Grupo Navec ayuda a sus empleados a mejorar su desempeño actual y futuro, orientando la Formación a resultados. Sabiendo que los cursos profesionales no son suficientes para alcanzar este objetivo, la Formación pasa a ser una responsabilidad compartida en la que el protagonismo recae en las personas. De este modo, la Formación y el Desarrollo provienen del propio puesto de trabajo, del responsable del que se recibe apoyo constante, del entorno de trabajo, del grupo de trabajo con el que se colabora, de la asignación de nuevos proyectos y responsabilidades y del trabajo en grupos multifuncionales.

Desde el mismo momento de la incorporación, ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto que contribuye al desarrollo personal, obteniendo el máximo beneficio, tanto para la trayectoria profesional del empleado, como contribuyendo al éxito de la organización.

© Grupo Navec | Nota Legal | Créditos